Teléfonos: +56 9 3712 5178 / +56 32 2369 842 | info@r-acciona.cl

Acceso Clientes      |

Conectamos a las personas con el cuidado del medioambiente.

Reduce

Debemos tratar de reducir o simplificar el consumo de los productos directos, o sea, todos aquellos que se compran y se consumen, ya que tienen una relación directa con los desperdicios.

Reutiliza

Nos estamos refiriendo a poder volver a utilizar las cosas. A darles la mayor utilidad posible antes de que llegue la hora de deshacernos de ellas. Y así, disminuir el volumen de basura.

Recicla

La última tarea es la de reciclar, que consiste en someter materiales usados o desperdicios a un proceso de transformación o beneficio para que puedan ser nuevamente utilizados.

Te presentamos a R-accionin.

Es como el capitán planeta que todos conocemos, pero con la diferencia que genera un impacto mayor, educa y concientiza la importancia del reciclaje.

Sabemos que nuestro compromiso medioambiental y las labores que realizamos no producirían el mismo impacto sin la ayuda de toda la ciudadanía, es por esto que contamos con un programa gratuito llamado “3R” R-Acciona dirigido a toda la comunidad, disponible en nuestras RRSS donde cada Viernes proporcionamos datos, información, cápsulas, videos  o tutoriales relacionados con educación ambiental.

Nuestra metodología de trabajo contempla preparar constantemente material con contenido didáctico, de calidad, relevancia e interés medioambiental. Contamos con profesionales que realizan capacitaciones a trabajadores de distintas empresas, además de charlas y talleres a jardines, colegios y universidades en modalidad presencial y online.

Síguenos en Instagram.